jueves, 23 de agosto de 2012

Consecuencias de La Tecnología




A medida de que va pasando el tiempo la tecnología se complementa y obtiene más funciones aplicaciones y modo de desarrollo para facilitar las labores y solucionar las necesidades que se presentan en la actualidad  pero así como avanza la tecnología también deja a su paso terribles y lamentables consecuencias que tal vez algunas de estas consecuencias no tienen solución por esta razón les hablare de los riesgos y consecuencias más comunes que presenta esta problemática.





1. EL ESTRES LABORAL: La civilización y la organización nacional nos ha inducido que debemos de trabajar para conseguir nuestros propios recursos e ingresos para la subsistencia propia y de cada familia que tiene cada empleado. Pero aveces nos tenemos que enfocar tanto en nuestro trabajo porque tenemos tantas obligaciones que llega a un punto de obtener un comportamiento fuerte dominante e incomprensible con las personas que se encuentran alrededor por ejemplo: el pensar que tenemos obligaciones tanto familiares como laborales y el hecho de ver un computador genera repulsión e ira y cumplir con las obligaciones de una manera desagradable y quejumbrosa

2. ADICCIÓN A LOS APARATOS TECNOLÓGICOS:

Debido a que las personas tienen que estar constantemente informadas

actualizadas y comunicadas utilizan como herramienta los celulares y el computador con acceso a Internet para entrar a sus aplicaciones favoritas. Pero esto ha sido un grave problema ya que esto también se puede convertir en adicción tanto así que no duermen por estar con este tipo de aparatos por ejemplo: en el caso de los jóvenes son fanáticos a las redes sociales  y a la música en volumen alto, esto deja como consecuencia que los chicos no se enfoquen al mundo exterior sino se limitan a una parte del mundo virtual, en caso de la música deja serios problemas de salud afectando el sentido auditivo.



Te dejo un nuevo vídeo para este tema espero lo disfrutes, reflexiones y comentes


10 comentarios:

  1. Definitivamente estas tecnologias son muy utiles en la sociedad pero no se utilizan de la mejor manera ya que las personas en especial los jovenes no tinen un punto limite de como realmente utilizarlas,esta se deberia controlar un poco mas ya que este mundo de tecnologias que en algunas veces nos aturde y si no se controla, con el pasar de los años puede causar un gran numero de inconvenientes pues esta avanza y crece cada vez mas.

    ResponderEliminar
  2. La adicción a los aparatos de tecnología siempre ha existido, en tiempos tempranos comienzan con los videojuegos, hace aproximadamente 20 años. Eran consolas que estaban en las tiendas o droguerias y funcionaban con una moneda de cinco pesos, el juego duraba hasta que uno se dejara eliminar. Obviamente esto creaba adicción que si no era controlada por los padres, el niño tendía a volverse adicto, porque el juego comenzaba con tableros sencillos y a medida que uno gastaba más tiempo y dinero iba descubriendo nuevos tableros que traían nuevos retos y por ende como esa es la naturaleza del ser humano, siempre se creaba una adicción.
    Bueno por fortuna en ese tiempo el dinero no abundaba y uno de los controles era la falta del mismo y la de que si los padres lo pillaban jugando tenía su castigo.

    slds
    Gregorio

    ResponderEliminar
  3. eso si tenemos que tomar en cuenta ..muy interesante el video

    ResponderEliminar
  4. porque son tan guevones hijueputas bobos que maricada .-. hijueputa bobada lei que gonorrea tan guanabana malparidos bobos -.-

    ResponderEliminar
  5. Bien,todo bien....amo facebokkkkkkkk twitterrrrrrrrr askkkkkk intagrammmmm snapchattttttt y demassss

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. putos todo ballasen ala concha de su madre todos juegen Marvel future fhit

    ResponderEliminar