miércoles, 22 de agosto de 2012

Definición-(Avances tecnológicos)

Avances Tecnológicos





 Son aplicaciones y funciones que han adquirido los aparatos tecnológicos a través del tiempo. Por medio de los inventos y las capacidades de mejorar y evolucionar el entorno actual de las personas que utiliza la tecnología como herramienta de trabajo y/o calidad de vida

En base a esto se han logrado tales avances como por ejemplo: la micro-tecnología y la nano-tecnología para solucionar las variadas necesidades de actualización y evolución que facilitan la accesibilidad y potabilidad de los distintos dispositivos.
Como por ejemplo:
1. CELULAR
2. COMPUTADOR PORTÁTIL
3. REPRODUCTOR DE MÚSICA Y VÍDEO



En la actualidad la herramienta mas utilizada para el uso diario de las personas es el celular, que contienen grandes fuentes y aplicaciones fundamentales para las necesidades de los empresarios, trabajadores y demás personas que necesitan de esta herramienta.







El reproductor de música o más conocido como pm3, mp4 es utilizado en especial por los jóvenes para su entretenimiento en espacios libres. Pero al igual es un problema grave ya que la salud de muchos de los jóvenes se ha encontrado afectada  por este tipo  productos  tecnológicos  










El portátil es un gran aliado en el momento de la realización de labores en los centros de formación educativos, empresas, hogares y demás elementos en si que requieran de este aparato tecnológico.

6 comentarios:

  1. Hola nena te esta quedando muy bien.

    Los avances tecnológicos han sido sorprendentes, porque después de la segunda guerra mundial dio origen y un gran auge tecnológico.En especial los países desarrollados o considerados como potencia mundial(EE.UU , China, Europa) son los que han dado ideas y han optimizado todo a través de la tecnología para la conservación del medio ambiente.

    Toca que lo termines para ver el resultado, y los gatgets esta muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por la gran labor que has realizado al hacer la entrada al blog de "La Tecnologia y la Naturaleza" me parece excelente que los avances tecnologicos vayan de la mano con el cuidado del medio ambiente. Excelente trabajo y de nuevo Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. interesante aporte ya que se puede observar que el avance tecnológico no puede dejar de lado la naturaleza. felicidades y excelente aporte

    ResponderEliminar