viernes, 31 de agosto de 2012

El Agua


para nuestra subsistencia, la de los animales, las plantas, y la naturaleza en general tenemos el agua como nuestro recurso natural mas importante en el planeta ya que el mundo tiene mas agua que superficie terrestre según las investigaciones de la nasa y sus exploraciones encuentran que dentro de nuestro sistema solar existen 9 planetas los cuales solo la tierra posee el agua y demás recursos naturales en donde podemos vivir.


Actualmente nos encontramos en una civilización que lamentablemente es capitalista y solo se enfoca en el dinero y no miramos al rededor los recursos que tenemos y  haciendo un mal uso de estos recursos, entre ellos el agua.
El  agua que nosotros utilizamos es 100% potable, pura y cristalina pero lamentablemente a causa de los residuos y desechos tóxicos, la estamos contaminando y lo peor es que  la seguimos contaminando cada vez mas, al igual haciendo un mal uso de este recurso natural.



EL USO DEL AGUA


En nuestra vida diaria utilizamos el agua para consumirla, cocinar los alimentos, bañarnos, lavar nuestra boca y nuestros manos, lavar nuestra ropa , haciendo aseo en los hogares, lavando los carros. etc pero lo que no estamos siendo conscientes es que la estamos malgastando haciendo un mal uso. bebemos de ahorrar el agua y formar parte de vida para las futuras generaciones. No destruyamos mas.





Este vídeo tan interesante nos enseña como utilizar el agua y  el ciclo del agua, tomemos conciencia y practiquemos lo que nos enseña Fluvi





3 comentarios:

  1. deberíamos ser un poco mas conscientes en el uso de el agua si podemos ver una forma de reciclar el agua hagamos lo o nos cuesta nada y si ayudamos al planeta

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, por que no solo es bañarse de a dos, es pensar que haríamos si no la tuviéramos y que si fueran nuestras futuras generaciones las que sufrieran el daño.

    Pdt: Tu blog es muy dinámico, esta bacano n_n

    ResponderEliminar